BITWIG 3 - La Guía Maestra

Todo lo que necesitas saber para dominar Bitwig 3

Bitwig Studio es un DAW que entró al mercado en el año 2014 innovando principalmente con la modulación interna de sus plugins y dispositivos de una forma que ningún otro programa de producción hasta la fecha ha podido competir por igual. En este curso te adentrarás en el manejo de Bitwig empezando con lo más sencillo hasta lo más complejo, y al terminar el curso podrás dominar fácilmente este DAW para cualquier uso que le quieras dar, ya sea producir tracks, instrumentales, música para cine, para tocar en vivo entre muchas otras cosas más.


Tu Instructor


Eric Kauffmann
Eric Kauffmann

Eric Kauffmann es un artista y educador reconocido mundialmente por sus tutoriales en YouTube donde ha amasado más de 30 millones de visitas y cientos de miles de suscriptores en más de 900 vídeos a sus 6 años de carrera. Puedes leer su biografía completa en: erickauffmann.com

Fundador y CEO de Make Audio Academy

Productor de música electrónica

Youtuber Ver

"Power User" de FL Studio. Ver

Instructor oficial de Bitwig Studio. Ver


CONTENIDO DEL CURSO


  BITWIG - La Guía Maestra
Disponible en días
días Una vez que te suscribas
  Introducción a Bitwig
Disponible en días
días Una vez que te suscribas
  CAPÍTULO 4: El Navegador
Disponible en días
días Una vez que te suscribas
  CAPÍTULO 5: El panel inspector
Disponible en días
días Una vez que te suscribas
  ¿Qué te pareció el curso?
Disponible en días
días Una vez que te suscribas

Preguntas frecuentes


¿Cuándo empieza y termina el curso?
El curso empieza desde el momento que te inscribes y termina cuando tú lo termines, es decir, no hay fecha específica en la que tengas que terminar el curso, tu puedes avanzar al ritmo que desees, de esta forma si tú trabajas o estudias alguna carrera, tendrás el tiempo de terminar el curso cuando más se te facilite. Tú decides cuándo empezar y cuándo terminar.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?
Con la suscripción mensual: 30 días desde la fecha de la inscripción Con la suscripción anual: 365 días desde la fecha de la inscripción. Con la suscripción de por vida: Siempre tendrás acceso, nunca expira. NOTA: La suscripción mensual y anual se renueva automáticamente por comodidad del usuario, si no deseas continuar con tu suscripción debes cancelarla antes de la fecha de cobro desde tu cuenta, para mayor información puedes los consultar términos y condiciones de la academia.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?
De momento no ofrecemos devoluciones pero tenemos cursos gratuitos que puedes tomar para que veas por tí mismo si te gusta nuestra metodología de enseñanza.
¿Recibiré algún tipo de reconocimiento al terminar un curso?
¡Claro! Una ves que completes un curso de manera satisfactoria podrás solicitar tu certificado de acreditación del curso.

Este curso no está abierto para suscripción individual, debes obtener una suscripción premium para accederlo.