Ey8jld81rco38cgwzfy6

FL STUDIO MOBILE 3 - La Guía Maestra

Lo que necesitas saber del FL Studio Mobile 3

FL Studio Móvil 3 es un programa de producción que se puede utilizar en tablets, ipads, celulares con android, windows y iPhones. Oficialmente soporta iOS, Android y Windows (Phone) y hasta lo puedes abrir como un plugin dentro del FL Studio completo ya sea en Windows o Mac OS. FL Studio Móvil es para las personas que les gusta plasmar sus ideas en cuanto suceden, he aquí la ventaja de tener un mini DAW en tu bolsillo, siempre andamos con nuestro celular ¿No? ¡Exacto! Con FL Studio Móvil jamás perderás una idea de nuevo, podrás plasmar tu nueva melodía o grabar tu cántico directo al programa sin necesitar costosos equipos.

En este curso aprenderás a manejar FL Studio Móvil, verás desde su interfaz hasta cómo rutear audio, crear canales de envío y grabar audio, una vez termines el curso serás un profesional utilizando la versión portable de FL Studio y podrás ahora aprovechar tus ideas y tu tiempo, porque FL Studio Móvil es un DAW que te acompaña contigo a cualquier lugar.


Tu Instructor


Eric Kauffmann
Eric Kauffmann

Eric Kauffmann es un artista y educador reconocido mundialmente por sus tutoriales en YouTube donde ha amasado más de 20 millones de visitas y cientos de miles de suscriptores en más de 700 vídeos a sus 5 años de carrera. Puedes leer su biografía completa en: erickauffmann.com

Fundador y CEO de Make Audio Academy

Productor de música electrónica

Youtuber Ver

"Power User" de FL Studio. Ver

Instructor oficial de Bitwig Studio. Ver


CONTENIDO DEL CURSO


  Introducción a FL Studio Mobile 3
Disponible en días
días Una vez que te suscribas
  CAPÍTULO 4: Main Mixer
Disponible en días
días Una vez que te suscribas
  ¿Qué te pareció el curso?
Disponible en días
días Una vez que te suscribas

SUSCRIPCIÓN PREMIUM

Mira cómo funciona


Preguntas frecuentes


¿Cuándo empieza y termina el curso?
El curso es flexible y se adapta totalmente a tu tiempo, tú decides cuándo empezarlo y cuándo terminarlo.
¿Cuánto tiempo de acceso tengo al curso/s?
Con la suscripción mensual: 30 días desde la fecha de la inscripción Con la suscripción anual: 365 días desde la fecha de la inscripción. Con la suscripción de por vida: Siempre tendrás acceso, nunca expira. NOTA: La suscripción mensual y anual se renueva automáticamente por comodidad del usuario, si no deseas continuar con tu suscripción debes cancelarla antes de la fecha de cobro desde tu cuenta, para mayor información puedes los consultar términos y condiciones de la academia.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?
¡No te preocupes! Tenemos garantía de satisfacción de 14 días, es decir si no te ha gustado el curso podrás solicitar un reembolso dentro los primeros 14 días de tu suscripción. Nota: Solo aplica para suscripciones mensuales.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso/ los cursos?
Nuestro objetivo es hacerte felíz ofreciéndote el mejor contenido del mercado a un precio accesible pero si no estás satisfecho durante los primeros 14 días te devolveremos tu dinero al 100%.

Este curso no está abierto para suscripción individual, debes obtener una suscripción premium para accederlo.