Hsn8jwpkqfm4ruegcpoe

INTRODUCCIÓN A LA SÍNTESIS SUSTRACTIVA Y ADITIVA

Inicia tu aprendizaje con la síntesis sustractiva y aditiva

En el mundo del diseño de sonido los dos tipos de síntesis más comunes y más importantes son: La síntesis sustractiva y su hermana casi gemela la síntesis aditiva.

Cuando recién comienzas a diseñar sonidos debes de comprender los aspectos más básicos para que puedas lograr poco a poco resultados más profesionales, empezando con la síntesis sustractiva y luego pasando a la aditiva que viene siendo más compleja.

En este curso verás la teoría principal y la práctica esencial para que puedas dominar ambos tipos de síntesis, de esta forma podrás prepararte para después adentrarte en tipos de síntesis más complejas donde necesitas tener un conocimiento previo para poder lograr dominarlas.


Tu Instructor


Eric Kauffmann
Eric Kauffmann

Eric Kauffmann es un artista y educador reconocido mundialmente por sus tutoriales en YouTube donde ha amasado más de 20 millones de visitas y cientos de miles de suscriptores en más de 700 vídeos a sus 5 años de carrera. Puedes leer su biografía completa en: erickauffmann.com

Fundador y CEO de Make Audio Academy

Productor de música electrónica

Youtuber Ver

"Power User" de FL Studio. Ver

Instructor oficial de Bitwig Studio. Ver


 

SUSCRIPCIÓN PREMIUM

Mira cómo funciona


Preguntas frecuentes


¿Cuándo empieza y termina el curso?
El curso es flexible y se adapta totalmente a tu tiempo, tú decides cuándo empezarlo y cuándo terminarlo.
¿Cuánto tiempo de acceso tengo al curso/s?
Con la suscripción mensual: 30 días desde la fecha de la inscripción Con la suscripción anual: 365 días desde la fecha de la inscripción. Con la suscripción de por vida: Siempre tendrás acceso, nunca expira. NOTA: La suscripción mensual y anual se renueva automáticamente por comodidad del usuario, si no deseas continuar con tu suscripción debes cancelarla antes de la fecha de cobro desde tu cuenta, para mayor información puedes los consultar términos y condiciones de la academia.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?
¡No te preocupes! Tenemos garantía de satisfacción de 14 días, es decir si no te ha gustado el curso podrás solicitar un reembolso dentro los primeros 14 días de tu suscripción. Nota: Solo aplica para la suscripción mensual.
 

Este curso no está abierto para suscripción individual, debes obtener una suscripción premium para accederlo.